jueves, 21 de julio de 2011

AMARILLAS INTERNET LE PRESENTA AMAVOIP

AmarillasInternet siempre un paso adelante en los avances tecnológicos y para brindar mejor comunicación entre los Clientes y las Empresas anunciantes, les presenta una herramienta extraordinaria... 




Como funciona y ventajas que ofrece esta nueva herramienta de comunicación...


Click para ver video

Descripción de la Empresa.

AmaVoIP Corp. Proveedor de Servicios y Productos de Comunicación VoIP. Ofrece una Plataforma Tecnológica a la Vanguardia en Sistemas de Comunicación VoIP. Hable Gratis e Ilimitadamente en cualquier parte del Mundo. AmaVoIP Corp. es La Comunicación del Futuro a Su Alcance.

AmaVoIP ha integrado el potencial de las aplicaciones web con la tecnología VoIP, que permite la transmisión de voz a través de protocolo IP, para crear un portafolio de servicios de altas prestaciones de Telefonia IP accesibles a través de accesos a Internet de banda ancha o redes privadas, gestionados desde sencillas aplicaciones Web que aumentan la productividad y reducen los costos en las comunicaciones.

Información general.

Somos un operador de Telefonía IP, con nuestras Tarifas Planes Totales, usted y su empresa se ahorrará más de un 50% en sus gastos de comunicaciones,disponemos de un servicio gratuito de soporte, eficaz y profesional, que le atenderá en caso de avería. Escuchamos a nuestros clientes y aportamos soluciones a sus problemas.

Misión.

Garantizar un servicio de máxima calidad y a bajo costo.
La compañía tiene como misión ayudar a sus clientes en el desarrollo y prestación de servicios de Telefonía IP para sus mercados locales, a través del outsourcing de su plataforma tecnológica y liderando el mercado de servicios de Telefonía IP para profesionales y empresas.


Productos.

Hoy en día, AmaVoIP ofrece la gama de productos de Telefonía IP más completa del mercado.

Click sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario